banner edicion impresa

Justicia Muertes


Deja ataque un muerto y dos heridos

Deja ataque un muerto y dos heridos
Reyes.

Publicación:11-02-2022

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Los hechos se registraron en una casa ubicada en la calle Jesús Arreola, en el Predio Alfonso Reyes, al sur de Monterrey.

Un muerto y dos lesionados de gravedad fue el saldo que dejó un ataque de un comando armado a un narcopunto, ubicado en la colonia conocida como “La Risca”, en la zona sur de la ciudad.

Las autoridades mencionaron que fue en horas de la madrugada cuando se informó que uno de los hombres atacados, había fallecido.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, indicó que se trata de un ajuste de cuentas, entre dos grupos rivales, que buscan el control de la venta de sustancias prohibidas al sur de la ciudad.

Los hechos se registraron en una casa ubicada en la calle Jesús Arreola, en el Predio Alfonso Reyes, al sur de Monterrey.

Esta zona es considerada altamente conflictiva, donde se han registrado en diversas ocasiones, ataques contra las autoridades, cuando patrullan la zona.

La persona que perdió la vida fue identificada como Hugo Israel Martínez Gómez, de 25 años, quien tiene su domicilio en el Barrio La Risca.

Esta persona falleció en el hospital Universitario al recibir tres impactos de arma de fuego en su cuerpo.

Otro de los lesionados fue identificado como Ángel Emilio, de 19 años, quien se encuentra delicado al recibir dos impactos en su cuerpo, sin que se especificara dónde.

Mientras que el segundo lesionado fue identificado como Leonardo Abraham, de 20, quien es reportado como estable.

Según los informes recabados por las autoridades, los jóvenes, estaban conviviendo frente a una vivienda.

Cuando llego una camioneta, donde descendieron varios sujetos encapuchados, quienes comenzaron a disparar contra los afectados.

Policías preventivos y agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial se movilizaron ante el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Cuando llegó el auxilio, dos de los lesionados ya habían sido trasladados en vehículo particular al Hospital Universitario, muriendo uno de ellos y el tercero fue llevado en una ambulancia al Hospital General de Zona No. 21.






« El Porvenir »