banner edicion impresa

Justicia Muertes


Deja ataque un ejecutado

Deja ataque un ejecutado
Ejecución.

Publicación:26-03-2021
++--

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes atendieron a dos personas con lesiones por arma de fuego, una de ellas murió en el lugar.

Un hombre fue ejecutado a balazos y otro más resultó con lesiones de consideración, al ser atacados por delincuentes que se desplazaban en un auto, al norte de la ciudad.

La muerte violenta del hombre fue reportada a las 20:21 horas en el cruce de las Calles Libertadores y Batalla de la Angostura, en la Colonia Simón Bolívar.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes atendieron a dos personas con lesiones por arma de fuego, una de ellas murió en el lugar.

Los paramédicos trasladaron a Ramón Garza  Ramírez de 40 años de edad, quien presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza y otra más en la espalda del lado derecho.

Garza Ramírez fue llevado de urgencia en la ambulancia de la institución de auxilio, al Hospital Universitario, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Mientras que en el lugar quedó sin vida José Reyna García de unos 30 años de edad, el cual presentaba heridas por arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo con una fuente allegad a los hechos, la noche del viernes el occiso y su acompañante se encontraban en las Calles antes mencionadas.

Por el lugar pasaron los agresores a bordo de un vehículo color blanco, desde el cual abrieron fuego contra sus adversarios, para luego escapar a toda velocidad.

En la vía pública quedaron los dos hombres en medio de un charco de sangre, uno de ellos sin vida y el otro gravemente lesionado.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios acudieron a la escena del crimen, donde iniciaron las investigaciones del caso.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la escena del crimen recogieron más de 10 casquillos calibre .9 milímetros.

Las indagatorias inician por parte de los efectivos de la Policía Ministerial del grupo de homicidios, los cuales interrogaban a vecinos y familiares de las víctimas.




« El Porvenir »