banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Deja ataque en “narco casa” una mujer herida

Deja ataque en “narco casa” una mujer herida


Publicación:02-10-2021
++--

Una mujer fue atacada a balazos por un solitario delincuente, quien ingresó a un domicilio señalado como punto de venta de drogas

Cadereyta, NL.-Una mujer fue atacada a balazos por un solitario delincuente, quien ingresó a un domicilio señalado como punto de venta de drogas, el pistolero se dio a la fuga, en Cadereyta.

El intento de ejecución fue reportado a las 17:30 horas sobre la calle Cuidad Victoria y Madero, en la Colonia Graciano Sánchez, en el mencionado municipio ubicado al oriente del estado.

La mujer fue identificada como Maricruz Medina, de 23 años de edad, quien presentaba un impacto de arma de fuego en la pierna derecha.

Maricruz fue atendida por paramédicos de Protección Civil municipal y fue trasladada en la ambulancia a una clínica de la localidad.

Una fuente allegada a los hechos mencionó, que la mujer se encontraba en un sillón en la parte trasera del domicilio, aparentemente con dos sujetos más.

Fue en esos momentos en que ingresó el sicario hasta el último cuarto, pues ahí se encontraba su objetivo, a quien le disparó en varias ocasiones e inmediatamente después se dio a la fuga corriendo.

La fuente mencionó que durante las indagatorias se estableció, que el domicilio fue señalado por las autoridades como punto de venta de drogas, donde los viciosos acostumbran a comprar y consumir la droga en ese sitio.

Policías de Cadereyta arribaron al lugar de la agresión y de inmediato acordonaron el sitio donde fue la agresión a balazos la tarde de ayer.

Mientras que agentes ministeriales llegaron al lugar de los hechos, entrevistando a vecinos del sector sobre lo ocurrido en el domicilio.

Asimismo, otro grupo de ministeriales arribó a la clínica donde se encuentra internada la mujer, a quien interrogarán en torno a la situación ocurrida.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, llegaron al lugar del ataque y recogieron como evidencia tres casquillos calibre .9 milímetros, los cuales fueron localizados en el pasillo del domicilio.

 



« El Porvenir »