banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Deja ataque en la Reynosa una fallecida

Deja ataque en la Reynosa una fallecida


Publicación:06-12-2022
++--

Los hechos se registraron alrededor de las 23:45 horas

Una mujer falleció anoche luego de ser atacada el auto en que viajaba por la Carretera a Reynosa, a la altura del municipio de Los Ramones.

Los hechos se registraron alrededor de las  23:45 horas, en el kilómetro 60 de la carretera antes señalada.

La agresión dejó además a otras cuatro personas lesionadas, dos hombres y dos mujeres, quienes fueron auxiliados por paramédicos.

El vehículo, una camioneta Nissan X-Trail modelo 2015, se desplazaba en dirección a Monterrey cuando se registraron los hechos.

La persona fallecida fue identificada como Idalia G. P., de 29 años de edad, en tanto los lesionados son César Eduardo T. A., de 60 años, Francisco G.N., de 95, así como dos mujeres de 83 y 54.

El vehículo era conducido por César Eduardo, y todos los afectados tenían sus domicilios en la Colonia La Fama e Industrias del Vidrios, en los municipios de Santa Catarina y Monterrey.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que los presuntos fueron tras la camioneta, a la cual le dispararon en diversas ocasiones, quedando sin vida Idalia G.P.

Elementos de la policía de Los Ramones acudieron al lugar, así como rescatistas de China, quienes atendieron a los heridos.

Las autoridades trataban de establecer si la agresión fue directa contra los afectados o los confundieron.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio de los hechos, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Los heridos fueron trasladados a diversos hospitales para su atención, una vez que recibieron la atención en el lugar ante las diversas heridas que sufrieron.

El cadáver de la mujer, tras ser revisado por el personal de Servicios Periciales, lo llevaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »