Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Deja ataque en Dr. Arroyo un muerto y un herido

Deja ataque en Dr. Arroyo un muerto y un herido
Los hechos ocasionaron la movilización de elementos de la Sedana y Fuerza Civil. Foto: Especial.

Publicación:11-05-2024
++--

Los hechos se reportaron la mañana del sábado sobre la Carretera a San Vicente y la brecha denominada Matehualita

Hombres armados volvieron a simbrar el terror en la zona sur del estado, al atacar a balazos a dos jóvenes que convivían en una vivienda del municipio de Dr. Arroyo, dejando un saldo de un muerto y un lesionado.

Los hechos ocasionaron la movilización de elementos de la Sedana y Fuerza Civil, pero desafortunadamente, ya no pudieron ubicar a los pistoleros.

Las autoridades informaron que el ataque se registró esta mañana, en una vivienda ubicada en las calles en la calle Rayón, entre la Carretera a San Vicente y la brecha denominada Matehualita, en Dr. Arroyo.

El joven que perdió la vida fue identificado Uriel Zapata, de aproximadamente 27 años de edad, con domicilio en la mencionada localidad.

Mientras que el lesionado fue identificado como Jesús Salazar, quien fue trasladado al hospital General de Dr. Arroyo.

Según los informes recabados por las autoridades, los dos hombres estaban consumiendo bebidas alcohólicas, frente a un domicilio, cuando repentinamente, fueron atacados a balazos.

Se indicó que los pistoleros llegaron a bordo de una camioneta tipo Yukón, color negra, donde descendieron portando arma de alto poder.

Los sicarios accionaron sus armas contra los jóvenes, quienes terminaron tirados frente a la vivienda.

Hasta el lugar, llegaron elementos de la policía preventiva de Dr. Arroyo, quienes auxiliaron a los afectados, solicitando la presencia de paramédicos de Protección Civil.

Desafortunadamente, uno de los jóvenes, ya estaba sin vida y segundo fue llevado a un hospital local.

El área esta acordonada en espera de peritos de la Fiscalía y detectives ministeriales, quienes ya indagan los hechos, para determinar el móvil del ataque.

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »