banner edicion impresa

Justicia Muertes


Deja ataque armado un muerto y otro herido

Deja ataque armado un muerto y otro herido


Publicación:14-08-2021
++--

En el sitio del ataque a balazos murió un joven de unos 18 años de edad

Monterrey, NL.-Un hombre fue ejecutado a balazos y otro más resultó con graves heridas ayer, durante un ataque armado registrado en calles de la Colonia Plutarco Elías Calles, en Monterrey.

La agresión armada generó la rápida movilización de los cuerpos de emergencia, así como de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes dieron inicio a las indagaciones correspondientes.

En el sitio del ataque a balazos murió un joven que fue identificado con el probable nombre de, Misael Alberto Castillo Treviño, de unos 18 años de edad.

Mientras que el herido es un hombre identificado como Wilson Blanco Barrera, de 28 años de edad, quien tras recibir los primeros auxilios fue trasladado de inmediato hacia un centro hospitalario para su atención médica.

Trascendió que al sitio donde se registraron los acontecimientos llegó un familiar de la víctima mortal, quien lo identificó ante las autoridades investigadoras.

El ataque a balazos se registró ayer alrededor de las 14:50 horas, en el cruce de las calles Banco de Fomento y Privada Zapadores, en la citada colonia que se ubica al norte de Monterrey.

Al sitio de la agresión a balazos arribaron inmediatamente paramédicos de la Cruz Roja metropolitana, quienes confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas.

Inmediatamente los especialistas en urgencias médicas brindaron los auxilios pre hospitalarios al joven lesionado, para después trasladarlo hacia el Hospital Universitario.

Según la información proporcionada la persona lesionada presentaba dos heridas por arma de fuego, una en el abdomen y la otra en el fémur del lado derecho.

Las víctimas, de acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, se encontraban afuera de una Barber Shop, uno de ellos cerca de la parrilla de un negocio ubicado en el sitio.

Al lugar llegó un sujeto, hasta ahora no identificado por las autoridades, y de entre sus ropas sacó un arma de fuego y comenzó a disparar en repetidas ocasiones, privando de la vida a una de las víctimas e hiriendo a la otra, para después huir rápidamente.

Trascendió que en el lugar donde se realizó el ataque armado, las autoridades competentes localizaron un total de 6 casquillos de un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Este y otros indicios fueron recabados por personal investigador de campo de la Fiscalía de Justicia, para anexarse a la carpeta de investigación.

El área aledaña al lugar donde se registró el ataque a balazos fue acordonada por las autoridades, para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia recabara evidencias, tales como casquillos de arma de fuego.



« El Porvenir »