banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Deja ataque armado a joven herido

Deja ataque armado a joven herido


Publicación:11-09-2021
++--

Luis Ángel, de 17 años de edad, fue llevado en un vehículo particular a una clínica privada ya que presentaba impactos de arma de fuego

Cuando se encontraba en la vía pública, un adolescente fue atacado a balazos Por delincuentes que lograron escapar a bordo de un vehículo, al norte de Monterrey.

El intento de ejecución fue reportado la tarde del sábado sobre la calle Benítez, en la Colonia 4 de Diciembre, ubicada al norte de Monterrey.

Luis Ángel, de 17 años de edad, fue llevado en un vehículo particular a una clínica privada ya que presentaba impactos de arma de fuego.

Una vez estabilizado por los médicos, fue llevado en una ambulancia al Hospital Universitario en donde quedó internado bajo observación médica.

Una fuente allegada a los hechos dijo que, vecinos del sector reportaron a policías de Fuerza Civil que rumbo al cerro del Topo Chico había una persona tirada en el piso, luego de que fuera atacada a balazos.

De manera Inmediata los policías estatales se dirigieron a la calle en mención y ahí localizaron manchas de sangre, impactos de arma de fuego en un domicilio y casquillos de arma corta.

Los uniformados una vez que informaron sobre lo ocurrido, acordonaron el área donde ocurrieron los hechos.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar del ataque y recogieron diez casquillos calibre .9 milímetros como evidencia.

Por su parte agentes de la Policía Ministerial acudieron donde ocurrió el hecho violento, iniciando con las investigaciones del caso.

Los efectivos ministeriales también acudieron al hospital, con la intención de interrogar al lesionado y a sus familiares.

Hasta el momento desconocían las causas del ataque, pero no descartaron la venta de droga en el sector.



« El Porvenir »