banner edicion impresa

Justicia Muertes


Deja ataque a balazos una persona muerta

Deja ataque a balazos una persona muerta
NL.

Publicación:07-05-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

La ejecución fue reportada a las 22:30 horas en las Calles Bolivia e Italia en la Colonia La Fama III, en el mencionado municipio.

En un ataque a balazos por la venta de droga en los límites de Santa Catarina con San Pedro, un hombre fue ejecutado por disparos, dos más resultaron heridos, logrando la detención de una mujer.

La ejecución fue reportada a las 22:30 horas en las Calles Bolivia e Italia en la Colonia La Fama III, en el mencionado municipio.

Socorristas de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil municipal arribaron al lugar donde al revisar a un masculino de aproximadamente 30 años de edad, ya no presentaba signos vitales.

También un hombre de la tercera edad resultó con impactos de arma de fuego, así como otro hombre de 40 años, los cuales fueron llevados en las ambulancias al Hospital de Zona número 21 del seguro social.

En las primeras investigaciones del caso se dijo que tras el ataque, una mujer de unos 25 años de edad fue detenida en el lugar, ya que le hallaron en su bolsa dosis de droga.

La ahora detenida e investigada según la fuente, opera en la Colonia San Pedro 400 y en los límites con Santa Catarina, dedicándose presuntamente a la venta de estupefacientes.

Se dijo que la noche del viernes llegó la mujer a las Calles antes mencionadas, donde se inició una acalorada discusión.

De las palabras llegaron a los golpes, para luego arribar sujetos con armas de fuego, disparando contra sus rivales, dándose a la fuga.

Policías de Santa Catarina y agentes ministeriales acudieron al lugar de la agresión a balazos, haciéndose cargo de las investigaciones del caso.

 

  




« El Porvenir »