banner edicion impresa

Justicia Muertes


Deja ataque a balazos un muerto

Deja ataque a balazos un muerto
Lugar de los hechos.

Publicación:22-03-2022

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Tras realizar las detonaciones de arma de fuego contra sus rivales, los delincuentes lograron escapar a toda velocidad.

En un ataque a balazos un hombre fue ejecutado, mientras una mujer y otro hombre resultaron con impactos de arma de fuego, además dos vehículos resultaron con impactos de arma de fuego, en Cadereyta.

Tras realizar las detonaciones de arma de fuego contra sus rivales, los delincuentes lograron escapar a toda velocidad.

La agresión ocurrió alrededor de las 20:30 horas sobre la calle Hidalgo, en la Colonia Padilla, en el primer cuadro del mencionado municipio situado al oriente del estado.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la noche del martes los pistoleros llegaron afuera de un domicilio ubicado sobre la calle Hidalgo.

Ahí comenzaron a accionar sus armas contra sus opositores, para luego escapar del lugar, no sin antes balacear una Grand Cherokee gris y un Ford Fusion blanco.

Un hombre que no fue identificado presentaba impacto de arma de fuego en la región cefálica y en el cuerpo, fue llevado de urgencia a la clínica de PEMEX, en donde al ingresar murió.

Juana García López, quien presentaba una herida en el abdomen y José Antonio González, el cual tenía una herida por arma de fuego en el rostro y en ambas piernas, fueron llevados en automóvil particular a la clínica de PEMEX.

Agentes de la Policía Ministerial y elementos municipales se desplazaron a varios lugares de los hechos, entre ellos las clínicas y donde fueron abandonados los vehículos con impactos de arma de fuego.

La camioneta Jeep Cherokee color gris con placas de Texas, fue abandonada con impactos de arma de fuego sobre la calle Hidalgo, cerca del centro de Cadereyta.

Mientras en auto Ford Fusion color blanco fue hallado con balazos sobre la calle José Mauro Garza, por lo que ambas calles fueron acordonadas por las autoridades.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, recogieron como evidencia más de 20 casquillos, además de revisar ambos vehículos con impactos de arma de fuego.

EJECUTAN Y HIEREN EN ZONA NORTE

Una persona fue ejecutada y otra más resultó con impactos de arma de fuego en calles de la Colonia Lomas del Topo Chico, al norte de Monterrey.

La agresión fue reportada a las 20:30 horas sobre las calles Federico Guerrero y Ruterón, en la colonia antes señalada.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar y atendieron a dos personas quien presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.

Una de ellas al ser revisada por los paramédicos de la institución antes señalada, constataron que ya había fallecido sobre la vía pública.

Los brigadistas luego de estabilizar al segundo paciente, lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital Universitario donde quedó internado.

Agentes ministeriales y elementos de Fuerza Civil acudieron al sitio de la agresión, iniciando con las indagatorias del caso.

         




« El Porvenir »