banner edicion impresa

Justicia Muertes


Deja ataque a balazos un muerto

Deja ataque a balazos un muerto
Guadalupe.

Publicación:30-05-2021
++--

Las autoridades investigan si el ahora occiso era socio del local comercial, donde los también venden barbacoa los domingos.

En el momento en que platicaban en un negocio de venta de jugos, un hombre fue ejecutado a balazos y otro más resultó herido al ser atacados por un pistolero, en la Colonia Roberto Escamilla, en Guadalupe.

Las autoridades investigan si el ahora occiso era socio del local comercial, donde los también venden barbacoa los domingos.

Testigos de los hechos aseguraron que el pistolero bajó de un automóvil color negro, en donde ya lo estaba esperando un cómplice.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se reportaron a las 17:00 horas de ayer domingo, en un negocio ubicado en las calles Troqueles y Constituyentes de Nuevo León, a la altura de la Colonia Escamilla.

En el lugar quedo sin vida un hombre que solo fue identificado como Marcos, de unos 55 años, quien vestía pantalón de mezclilla y una playera color naranja.

Mientras que el lesionado solo fue identificado como Refugio, alias "Cuco", también de unos 50 años, quien al parecer es familiar de la víctima.

Trascendió que un delincuente armado llegó caminando y disparó a un grupo de hombres que estaba reunidos en el lugar.

Pero el ataque era dirigido contra Marcos, quien recibió cinco impactos en su cuerpo.

Al correr dos personas que lo acompañaban, el sujeto también disparó contra “Cuco” quien termino con dos heridas de bala.

El presunto responsable solo fue descrito como una persona de un metro 70 de estura, con tatuajes en sus brazos, quienvestía ropa color negro tipo militar.

Desafortunadamente no pudieron ver su rostro, ya que teníacubierta su cara con un cubrebocas color negro.

Mencionaron que este portaba una pistola al parecer tipo escuadra color negro.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al herido al Hospital Universitario.

Policías municipales acordonaron la zona y cerraron la vialidad de Constituyentes de Nuevo León, para que detectives y peritos de la Fiscalía General de Justicia se hicieran cargo de las indagatorias.




« El Porvenir »