banner edicion impresa

Justicia Muertes


Deja ataque a balazos un muerto

Deja ataque a balazos un muerto
China.

Publicación:12-05-2021
++--

Dos hombres fueron baleados ayer en un taller de la cabecera municipal de China.

Dos hombres fueron baleados ayer en un taller de la cabecera municipal de China, uno murió en el lugar y el otro resultó gravemente herido.

La agresión se registró alrededor de las 11:00 horas, en un taller mecánico ubicado en la calle Guerrero en su cruce con Matamoros, en el centro de China.

En las indagatorias se estableció que al lugar llegó un vehículo color plata con dos personas, el que viajaba como copiloto disparó con un arma larga en diversas ocasiones contra las víctimas.

Elementos de la policía y paramédicos arribaron al lugar y ahí confirmaron la muerte de una persona.

El occiso es un hombre de complexión robusta, tez blanca, vestimenta playera verde, pantalón caqui, botas tipo tácticas en color negro y gorra en color negro, el cual se encontraba en el piso sin signos vitales al interior de dicho lugar.

En el taller la policía encontró diversos casquillos percutidos de arma de fuego, así como una persona lesionada, además del fallecido.

La persona herida fue trasladada en vehículo particular a la Clínica Concepción, en el centro de China, nosocomio al que ingresó con diversas lesiones por arma de fuego.

Más tarde se identificó al lesionado en la Clínica Concepción como José Humberto H.S., según las indagatorias.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias correspondientes, mientras que del áreade los hechos el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Los agentes investigadores de capo revisaron el cadáver y el área en donde levantaron evidencias, así mismo acudieron a la clínica donde estaba el herido.

Más tarde, tras dar fe del cadáver el Agente del Ministerio Público, el cuerpo es trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia.

Aunque los agresores fueron buscados por los elementos de la policía, no pudieron ser ubicados, y ya se indaga del motivo de la agresión que llevó a una intensa movilización de las autoridades.






« »