Banner Edicion Impresa

Justicia Muertes


Deja ataque a balazos un muerto

Deja ataque a balazos un muerto
Ataque.

Publicación:18-02-2021
++--

Un hombre ejecutado y dos más heridos dejó un ataque a balazos la noche del miércoles en una vulcanizadora de la Colonia Niño Artillero, al norte de Monterrey.

Un hombre ejecutado y dos más heridos dejó un ataque a balazos la noche del miércoles en una vulcanizadora de la Colonia Niño Artillero, al norte de Monterrey.

La agresión se registró alrededor de las 22:15 horas, en el negocio con razón social El Alacrán de Durango, ubicado en Bernardo Reyes número 3613 y calle Ramón Corral.

En el lugar quedó sin vida un hombre que fue identificado como Martín Aguilera Arresurez, quien contaba con 47 años de edad, encargado del establecimiento.

Aguilera Arresurez presentaba heridas en región cefálica, rostro, herida en el cuello, otra junto al hombro derecho, así como en tórax lado derecho y abdomen.

Los lesionados son, Leonardo Fabián de León Palomares, de 30 años de edad, que presenta herida por proyectil de arma de fuego en abdomen y pelvis, así como Jorge Ángel Ortiz Reza, de 42, quien resultó con una herida en pierna izquierda con posible fractura, él era trabajador del lugar.

Una persona que llegó como cliente al negocio fue la que se percató de los hechos, por lo que comunicó de lo sucedido a las autoridades, que arribaron al lugar.

Elementos de la policía municipal y estatal arribaron al sitio, confirmándose la muerte de uno de los baleados.

Las otras dos personas lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos, para luego ser trasladados en una ambulancia al Hospital Universitario, mientras que el lugar de los hechos quedó resguardado.

Uno de los baleados estaba junto a un poste, el otro en el piso y uno más en un sillón, y en el área fueron encontrados diversos casquillos percutidos de arma de fuego.

En las indagatorias se estableció que los agresores llegaron al lugar en un vehículo, para después disparar en diversas ocasiones y darse a la fuga en la misma unidad en que habían llegado.

De los lesionados, se estableció que la persona herida junto al poste era un cliente, los otros dos eran trabajadores, uno de ellos el occiso, quien era encargado.

La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía, para hacerse cargo de las indagatorias el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, así como la zona de los hechos.

Más tarde el occiso fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.






« El Porvenir »