banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Deja ataque a balazos dos heridos graves.

Deja ataque a balazos dos heridos graves.
Hasta el momento las autoridades presumen que el móvil del ataque armado, pudo haber derivado debido a que las víctimas se dedican a la venta de estupefacientes.

Publicación:24-01-2021
++--

A pesar de la intensa movilización policiaca no fue posible dar con los responsables

Guadalupe, NL.-Dos hombres terminaron con heridas graves, después de ser atacados a balazos cuando convivían en calles de la Colonia Rancho Viejo, en Guadalupe.

Cada uno de los implicados recibió por lo menos cinco impactos en su cuerpo, por lo que su estado de salud es muy delicado.

La agresión se cometió alrededor de la 01:00 de la madrugada, en el cruce de la Avenida Israel Cavazos y Rancho Nuevo, en la Colonia Rancho Viejo, en Guadalupe.

Hasta el momento las autoridades presumen que el móvil del ataque armado, pudo haber derivado debido a que las víctimas se dedican a la venta de estupefacientes.

Los lesionados fueron identificados como, Daniel Hernández, de 44 años, y Leonardo Yair González, de 30.

Uno recibió dos balazos, uno en el abdomen y un rozón en la cara, mientras que del otro lesionado no se informó la gravedad de las lesiones.

Ambos continúan internados en el Hospital Universitario.

Según las primeras investigaciones, los hombres serían distribuidores de estupefacientes y fueron atacados aparentemente por un grupo rival.

De acuerdo con las indagatorias, los hombres caminaban por el sector cuando delincuentes armados les dispararon.

Fueron los vecinos del sector los que llamaron a las autoridades, para reportar que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al sito una unidad policiaca, encontró a los afectados mal heridos, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los puestos de socorro.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron al sitio y auxiliaron a los afectados.

A pesar de la intensa movilización policiaca no fue posible dar con los responsables.



« El Porvenir »