banner edicion impresa

Justicia Muertes


Deja ataque 5 ejecutados en Guadalupe

Deja ataque 5 ejecutados en Guadalupe
Ejecutados.

Publicación:09-04-2021
++--

La múltiple ejecución fue reportada a las autoridades a las 21:00 horas en el cruce de las Calles, San Rafael y Calle Nueva, en la Colonia San Rafael.

Un ataque perpetrado a un punto de venta de droga dejó al menos cinco ejecutados y tres heridos por arma de fuego, los delincuentes escaparon en dos vehículos, en Guadalupe.

Asimismo policías de Guadalupe localizaron un Bora gris en el cruce de las Avenidas Miguel de la Madrid y Constituyentes de Nuevo León, en la Colonia 10 de Mayo, en el mencionado municipio.

Las autoridades se encuentran custodiando el vehículo Bora, el cual pudiera estar relacionado en los hechos violentos ocurridos la noche del viernes.

La múltiple ejecución fue reportada a las autoridades a las 21:00 horas en el cruce de las Calles, San Rafael y Calle Nueva, en la Colonia San Rafael.

Socorristas de la Cruz Roja y Verde Guadalupe acudieron al lugar de los hechos, donde trasladaron a tres personas lesionadas por arma de fuego, a hospitales de Monterrey.

En el lugar del ataque quedaron cinco personas sin vida, producto de las detonaciones de arma de fuego que realizaron sus rivales.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que en las Calles antes mencionadas se encontraban las personas, donde se dijo sería punto de venta de droga.

Gatilleros con armas largas y cortas llegaron al lugar a bordo de una camioneta blanca y en el Bora gris, al descender de los vehículos, abrieron fuego contra sus oponentes.

Tras cometer la agresión a balazos, los pistoleros subieron a los automóviles y escaparon por la Calle Nueva hasta llegar al bulevar Miguel de la Madrid, y tomar hacia el poniente de la ciudad.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial del destacamento Guadalupe, así como agentes del grupo de homicidios, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Policías municipales llegaron al sitio de la agresión a balazos, quienes de manera inmediata acordonaron la escena del crimen, al tiempo que se encontraban en máxima alerta, debido a los hechos delictivos.

Por su parte elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen recogiendo como evidencia, 43 casquillos de arma larga y corta, además de una ojiva.

Las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones interrogaron a personas cercanas a los fallecidos, así como a vecinos del sector, quienes mencionaron en el lugar del ataque, sería punto de venta.

 

 

 

 

 




« El Porvenir »