banner edicion impresa

Justicia Muertes


Deja ataque 1 ejecutado y 3 heridos

Deja ataque 1 ejecutado y 3 heridos
Ataque.

Publicación:05-04-2022
++--

Un ataque a balazos dejó como saldo a una persona ejecutada a balazos y tres heridos por impactos de arma de fuego, al norte de Monterrey.

Un ataque a balazos dejó como saldo a una persona ejecutada a balazos y tres heridos por impactos de arma de fuego, al norte de Monterrey.

La ejecución con heridos por arma de fuego fue reportada a las 21:25 horas en el cruce de las calles San Jorge y Golfistas, en la Colonia La Alianza, al norte de la ciudad. Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar de la agresión, confirmando la muerte de una persona, quien presentaba impactos por arma de fuego.

Asimismo atendieron a tres personas más, quienes fueron heridos a balazos, los trasladaron en las ambulancias al Hospital Universitario.

Agentes Ministeriales y de Fuerza Civil arribaron al sitio del ataque y de manera inmediata acordonaron el área donde quedó la persona sin signos vitales.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones se entrevistaron con algunos testigos sobre lo ocurrido la noche del martes.

Una fuente mencionó que al momento donde se encontraban los afectados, llegaron varios sujetos con armas de fuego y al tener en la ira a sus objetivos, abrieron fuego contra ellos.

Los pistoleros se dieron a la fuga corriendo, para luego subir a un vehículo dándose a la fuga a toda velocidad.

Mientras los lesionados por impactos de arma de fuego, quedaron tendidos en la vía pública, en medio de un charco de sangre.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen recogiendo como evidencia casquillos. Las autoridades investigan el ataque como posible línea, la venta de droga en el sector.




« El Porvenir »