banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja accidente vial un muerto y 4 heridos

Deja accidente vial un muerto y 4 heridos


Publicación:11-06-2022
++--

Protección Civil del Estado, informó que el accidente se reportó a las 7:00 horas de este sábado

Una familia que viajaba desde la ciudad de Nuevo Laredo a Monterrey, sufrió un percance vial, al volcar e incendiarse su camioneta en el municipio de Vallecillo, Nuevo León, dejando un saldo de un muerto y cuatro lesionados.

Debido a la lejanía del punto donde se reportó el accidente, los lesionados tuvieron que ser llevados a un hospital de Sabinas Hidalgo.

Protección Civil del Estado, informó que el accidente se reportó a las 7:00 horas de este sábado, en la Autopista de Monterrey a Laredo, a la altura del kilómetro 103, en el municipio de Vallecillo N.L.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad de los lesionados.

Mencionando que la persona que perdió la vida, era una persona del sexo masculino, de unos 35 años de edad, quien permanece como NN (No Nombre) en el Hospital Universitario.

Mientras que los lesionados son dos personas adultas y dos menores, de quienes no se especificaron los sexos.

Al momento de los hechos, la familia afectada, viajaba en una camioneta tipo Van, que terminó totalmente calcinada.

Fue esta mañana, cuando se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia, luego que una camioneta tipo Ven se volcó, en la mencionada autopista.

Según los informes de las autoridades, la familia tenía planeado llegar a Monterrey, para visitar a unos familiares.

Explicaron que al parecer el conductor se quedó dormido y termino chocando contra una pared de una montaña.

Esto hizo que la troca terminara chocando y volcándose.

Varias personas que presenciaron el accidente, reportado en los carriles de norte a sur, se acercaron para auxiliar a la familia, quienes fueron sacados del interior de la camioneta, antes de que comenzara a incendiarse.

Se informa que la ambulancia de la caseta de la Autopista, traslado de 2 menores y 2 adultos al Hospital General de Sabinas Hidalgo, para su atención médica. 

Los elementos de la Guardia Nacional y autoridades competentes, mencionaron que no se puede dar más descripción de la camioneta porque quedó convertida en chatarra.

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »