Justicia Accidentes Viales
Deja accidente 4 heridos en la Nacional

Publicación:17-04-2022
TEMA: #Accidente Vial
Los lesionados son dos personas adultas y dos menores
Cuatro integrantes de una familia sufrieron diversas lesiones, al participar en un accidente vial, tipo salida del camino, en el municipio de Montemorelos.
Al parecer el conductor de la camioneta, se desplazaba a exceso de velocidad y al pasar por una curva, terminó saliendo de la carpeta asfáltica.
El accidente se registró en la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 205 casi llegando al entronque a la comunidad pueblo Escobedo, en dicha localidad.
Los lesionados son dos personas adultas y dos menores, cuyas identidades no fueron proporcionadas por las autoridades.
Al momento de los hechos, los implicados viajaban en una camioneta tipo Aerostar, color gris, con placas de Nuevo León.
Testigos de los hechos, mencionaron que el conductor de la troca, no midió la velocidad.
Por lo cual, al llegar a una curva muy pronunciada, terminó derrapando varios metros, hasta terminar saliendo de la carretera.
La camioneta avanzo sobre unos matorrales, quedando varada en una roca, ubicada a unos diez metros de la mencionada rúa.
Al lugar de los hechos, llego al lugar de los hechos, personal de la Cruz Roja con apoyo de Protección Civil.
Los cuerpos de emergencia atendieron a las personas heridas, quienes terminaron con diversas lesiones.
Después de ser estabilizados, los afectados, fueron llevados a una clínica del municipio de Montemorelos.
Elementos de la Guardia Nacional división caminos, recabaron datos para determinar las causas del accidente.
« El Porvenir / Sergio Castillo »








