banner edicion impresa

Justicia Muertes


Deja 2 víctimas fatales incendio en SC

Deja 2 víctimas fatales incendio en SC


Publicación:29-04-2021
++--

El pequeño falleció cuando era trasladado a un hospital e Texas, para ser atendido de las quemaduras que sufrió en un 80 por ciento de su cuerpo.

Monterrey N.L.-Uno de los menores que resultaron lesionados en un incendio registrado en su domicilio en Santa Catarina, falleció la madrugada de ayer, con lo que ya son dos las víctimas fatales del siniestro, su mamá murió el mismo día de los hechos.

Las autoridades informaron que el menor fallecido es Armando, de 4 años de edad, debido a las graves heridas que sufrió

La madrugada del miércoles, poco después de las 1:00 horas, se registró un incendio en un domicilio en la Colonia Villas de San Humberto, municipio de Santa Catarina.

En los hechos una madre de familia y sus tres hijos resultaron con diversas quemaduras, luego de pasar por entre las llamas para poder salir de la vivienda.

Los menores lesionados en los hechos, además de Armando fueron Linda, de 12, y Dalia, de 9; y su mamá, Jessica, de 28 años.

Ante las lesiones que presentaba Jessica, falleció en el Hospital Universitario, a donde había sido trasladada junto con sus hijos.

El menor Armando, sería llevado a Estados Unidos ayer, pero su estado de salud se complicó y murió antes del traslado.

En el caso de Dalia, alrededor de las 4:00 horas  la trasladaron a un hospital a Galveston, Texas, Estados Unidos, donde sería atendida de las lesiones que sufrió.

Linda se encuentra  internada en el Hospital Metropolitano recibiendo atención médica.

El siniestro en la casa de la familia inició en la sala ubicada en el primer piso, extendiéndose rápidamente hasta el segundo nivel, y al parecer se registró por un cortocircuito.

En el momento en que la madre de familia y sus hijos se despertaron por el incendio, bajaron por las escaleras cubiertas por las llamas, sufriendo quemaduras de 80 por ciento de su cuerpo de primer y segundo, así como intoxicación, se dio a conocer en su momento por las autoridades.

Algunos vecinos de la familia forzaron la puerta principal de la casa para esperar a los lesionados sacarlos de la zona de riesgo.




« El Porvenir / Sergio Castillo »