banner edicion impresa

Justicia Muertes


Defensa asegura que multihomicida padece trastorno

Defensa asegura que multihomicida padece trastorno


Publicación:20-10-2021
++--

Fue la noche del pasado martes, cuando personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, le notificó una orden de aprehensión y lo internó en el Penal.

La defensa jurídica del miltihomicida de Juárez que asesinó a cinco integrantes de su familia, solicitaron un juicio especial contra el acusado, al considerar que actuó estando bajo un trastorno mental.

Entre las pruebas que serán aportadas, está el dicho de los policías preventivo de San Pedro, quienes aseguraron que lo sorprendieron comiendo croquetas para perro afuera de un Oxxo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el presunto responsable identificado como Brandon ´N´, de 23 años de edad, fue puesto a disposición de un Juez de Control.

Fue la noche del pasado martes, cuando personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, le notificó una orden de aprehensión y lo internó en el Penal de Apodaca.

El hombre fue acusado de provocar la muerte de su esposa Carolina Escalón Ramos, de 25 años, su madre Mónica Campos Camacho, de 50 años de edad, y su padrastro Gaurdenio Vicencio Cruz.

Así como sus hijas, una bebita de cinco meses y otra menor de cuatro años, quienes también fueron masacradas con un arma blanca.

La masacre se registró el sábado en un domicilio de la Colonia Mirador de San Antonio en Juárez, a donde llego el asesino, luego de salir de un centro de rehabilitación.

El sujeto escapó hacia el municipio de San Pedro, donde fue detenido cuando comida croquetas para perro.

Durante la audiencia de vinculación a proceso, el multihomicida se acogió a los beneficios del artículo 20 constitucional para no responder a las autoridades por instrucciones de sus abogados.

Segundos después, los litigantes solicitaron un juicio especial contra el indiciado, por no estar ubicado en espacio y tiempo.

Con esta acción, pretenden evitar que el acusado sea sentenciado a más de 120 años de prisión y sea enviado del reclusorio a un hospital psiquiátrico.



« El Porvenir / Sergio Castillo »