Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Decomisan piratería tras cateos

Decomisan piratería tras cateos
Cateos.

Publicación:08-11-2023
++--

Las autoridades federales lograron decomisar 154 piezas entre juguetes, relojes, llaveros, gorras y algunas figuras.

Una serie de cateos efectuados por la Policía Federal Ministerial, en los municipios de Juárez, Guadalupe, Apodaca y Escobedo, culminó con el aseguramiento de material comics falsificado.

Las autoridades federales lograron decomisar 154 piezas entre juguetes, relojes, llaveros, gorras y algunas figuras de un personaje de una empresa internacional de cómics.

Uno de los cateos fue sobre la Carretera a Reynosa y Uranio, en Guadalupe, otro más en la Colonia Paseo del Prado, en Juárez.

Asimismo, efectuaron otros cateos en las Colonias Los Vitrales y Residencial Los Robles, en Apodaca, así como en la Colonia Los Girasoles primer sector, en Escobedo.

Las investigaciones por parte de los efectivos federales, inició el pasado 6 de octubre en cinco locales donde detectaron las piezas falsificadas.

Las autoridades de la federación, pidieron la orden de cateo a un Juez de Distrito especializado en el Sistema Penal Acusatorio, mismo que se las obsequió.

Luego de los cateos, los inmuebles y el material asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con las investigaciones del caso.

 



« El Porvenir »