banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Decomisan más de 465 kg de droga

Decomisan más de 465 kg de droga


Publicación:28-09-2022
++--

En el operativo se detuvo a una persona

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, lograron la detención de un narcotraficante, que transportaba casi media tonelada de mariguana, en la zona de San Jerónimo.

Los federales mencionaron que desde hace varios días, estaban realizando una investigación, que fue clave para realizar el decomiso del enervante.

En el operativo participaron elementos de la Dirección de Acciones Tácticas de Fuerza Civil del estado.

La Fiscalía General de la Republica en Nuevo León, indicó que en el operativo detuvieron a una persona con más de 465 kilos de marihuana.

Fue el pasado 27 de septiembre, como resultado de una investigación de los elementos de la PFM de la Agencia de Investigación Criminal en coordinación de elementos de Fuerza Civil, detuvieron a Joel “T” a quien le aseguraron 60 cajas que contenían 465 kilos 954 gramos de marihuana, 44 frascos con un total de 88 gramos de cocaína, 60 cigarrillos con marihuana, así como un arma de fuego tipo escuadra de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Esta persona fue detenida cuando circulaba a bordo de una camioneta, con placas del estado de Nuevo León, sobre el Boulevard Antonio L. Rodríguez, a la altura de la colonia San Jerónimo, en el municipio de Monterrey.

Por lo anterior Joel “T” y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »