##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Más Justicia


Decomisan 48 mil litros de diésel en Los Ramones

Decomisan 48 mil litros de diésel en Los Ramones


Publicación:19-04-2022
++--

La detención se realizó a la altura del kilómetro 036+000 de la carretera Monterrey – Reynosa

Elementos de la Guardia Nacional, aseguraron un tráiler tipo pipa, que transportaba 48 mil litros de hidrocarburo, que no contaba con documentación para saber su procedencia.

Mencionaron que se tienen la sospecha que el diesel que contenía, fue robado de los ductos de Pemex.

Por lo cual, el chofer, también quedo retenido, para ampliar las indagatorias.

La detención se realizó a la altura del kilómetro 036+000 de la carretera Monterrey – Reynosa, tramo Cadereyta entronque La Sierrita, municipio Los Ramones, Nuevo León.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

En el lugar se logró la detención de un hombre, cuyos generales no fueron revelados por las autoridades.

Los uniformados mencionaron que estaban realizando un recorrido de rutina en la zona, cunado detectaron aun vehículo autotanque.

Mencionaron que en un principio fue requerido, por desplazarse a exceso de velocidad.

Por medio de señales audibles y visibles le indicaron al operador detener la marcha para realizar una revisión preventiva, tanto del vehículo como del combustible.

El personal de la GN solicitó al operador la documentación para respaldar el origen del diésel que transportaba, sin embargo, éste no pudo acreditar la legal procedencia.

En la pipa del tractocamión se encontró 48 mil litros de hidrocarburo, sin la documentación que amparara su legal procedencia.

Al ser interrogado, el sospechoso dijo desconoce de dónde venía el diésel, pues a él solo, lo contrataron, para realizar el viaje a Saltillo.

El chofer, junto con la unidad quedó a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Monterrey, para deslindar responsabilidades.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Sergio Castillo »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##