##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Robos


Decomisa GN pipa cargada con gasolina robada

Decomisa GN pipa cargada con gasolina robada


Publicación:04-01-2022
++--

Mencionaron que durante las acciones, se logró la detención del chofer, quien se encuentra bajo investigación.

Monterrey N.L.- Debido a una infracción de tránsito, elementos de la Guardia Nacional, lograron decomisar una pipa cargada con 50 mil litros de gasolina, que habían sustraído de una toma clandestina de Pemex en el municipio de Cadereyta.

Mencionaron que durante las acciones, se logró la detención del chofer, quien se encuentra bajo investigación, para dar con más personas involucradas en el robo tipo Huiachicol.

El decomiso se realizó a la altura del kilómetro 044+500 de la carretera Monterrey-Reynosa, en dicha localidad.

En ese lugar, personal de la mencionada corporación, estaban realizando un recorrido de rutina, cuando se toparon con la pipa.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Explicaron que el pesado vehículo, llevaba acoplado a un semirremolque, tipo tanque, que transitaba sobre las rayas longitudinales excediendo el límite de velocidad.

Al infringir el Reglamento de Tránsito, el personal de la GN hizo la parada de alto total al conductor para aplicarle la infracción correspondiente.

De manera preventiva, los integrantes de la institución solicitaron al operador la documentación del combustible que transportaba, pero éste no pudo acreditar la legal procedencia.

Por lo anterior, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en General Escobedo, a fin de deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##