Justicia Muertes


Declara multihomicida en forma virtual

Declara multihomicida en forma virtual


Publicación:21-10-2021
++--

Inmediatamente, su defensa pidió la ampliación del término constitucional para presentar pruebas, que sufre una enfermedad mental.

Monterrey N.L.- El multihomicida de Juárez que acabó con la vida de toda su familia, se declaró culpable de los hechos, durante la audiencia de vinculación a proceso, pero aseguró que no sabían lo que hacía.

Inmediatamente, su defensa pidió la ampliación del término constitucional para presentar pruebas, que sufre una enfermedad mental.

El Juez de Control concedió el recurso de ampliación del término solicitado por la defensa y fijó para el 25 de octubre para continuar la audiencia.

La diligencia jurídica se llevó acabo la noche del pasado miércoles, por medio de una conferencia virtual, pues no querían correr el riesgo que el acusado atentada contra su vida en un posible traslado.

El acusado Brandon se mostró renuente y hasta se desconectó en una ocasión, por lo cual, tuvieron que parar la diligencia en varias ocasiones.

El hombre fue acusado de provocar la muerte de su esposa Carolina Escalón Ramos, de 25 años, su madre Mónica Campos Camacho, de 50 años de edad, y su padrastro Gaurdenio Vicencio Cruz.

Así como sus hijas, una bebita de cinco meses y otra menor de cuatro años, quienes también fueron masacradas con un arma blanca.

La masacre se registró el sábado en un domicilio de la Colonia Mirador de San Antonio en Juárez, a donde llego el asesino, luego de salir de un centro de rehabilitación.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General de Justicia, el Agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación y Litigación de Feminicidios formuló la imputación y mostró los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso de Brandon.

Durante la audiencia ante el Juez de Control, Brandon refirió que sabía lo que había hecho y que se declaraba culpable de los asesinatos. La defensa del imputado solicitó al Juez más tiempo para presentar una prueba pericial de psiquiatría y buscar que Brandon sea declarado inimputable a derecho. Brandon es acusado de feminicidio luego de que presuntamente asesinó a su madre, su esposa y sus dos hijas, y por el homicidio calificado de su padrastro.



« El Porvenir / Sergio Castillo »