banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Declara guardia agredido en Apodaca

Declara guardia agredido en Apodaca


Publicación:09-06-2021
++--

El presunto responsable tendrá que reparar el daño físico ocasionado al afectado, además tendrá que realizan una disculpa pública.

Monterrey N.L.- Un Juez de Control de Monterrey, imputó por el delito de lesiones al residente de la Colonia Quinta Colonial, que agredió a un guardia de la tercera edad en Apodaca.

El presunto responsable tendrá que reparar el daño físico ocasionado al afectado, además tendrá que realizan una disculpa pública.

No se descarta que el acusado pueda ser detenido en las próximas horas, por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El presunto responsable fue identificado como Ricardo G., quien tiene su domicilio en la colonia Quinta Colonial

Siendo identificado el afectado como Guillermo Rafael Treviño, de 64 años, quien radica en la misma ciudad.

Según los informes de las autoridades, fue el pasado 23 de mayo del año en curso, cuando el presunto responsable, golpeó al guardia la madrugada, en represalia porque no le levantó la pluma de acceso a la colonia.

Ya que el guardia de seguridad, tenía la orden de no dejar pasar a los que no pagaran la cuota de vigilancia.

Esto hizo enfurecer al colono quien sin medir las consecuencias, comenzó a golpear al guardia, provocándole lesiones de consideración. El guardia dijo que sufrió el daño de tres piezas dentales y la fisura en una costilla izquierda

Este miércoles se realizo una audiencia que inició poco después de a las 11:30 horas, donde estuvieron presentes, el afectado y sus abogados.

Sin embargo, el presunto responsable no se presentó físicamente. Cabe mencionaron que el presunto agresor está amparado contra la detención, por un Juez Federal.

La diligencia se realizó en la Séptima Sala de Audiencias, aunque aparentemente el acusado no acudió sino que se conectó vía videoconferencia desde el despacho de su abogado.



« El Porvenir / Sergio Castillo »