banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Daña taxi para evitar que su esposa se marchara

Daña taxi para evitar que su esposa se marchara
Por problemas de celos

Publicación:06-03-2021
++--

Un hombre causó daños a un taxi de una empresa de plataforma, para evitar que se llevara a su esposa que iba como cliente

Monterrey, NL.-Elementos de la policía preventiva de Monterrey, detuvieron a un hombre que causó daños a un taxi de una empresa de plataforma, para evitar que se llevara a su esposa que iba como cliente.

Los hechos se reportaron en la Colonia La Silla, en Monterrey, donde el presunto responsable lanzó un trozo de block contra el parabrisas.

Los hechos fueron reportados a las 09:00 horas de ayer sábado, en el cruce de la Avenida Revolución y Cocoyoc, en la Colonia La Silla, al sur de Monterrey.

Siendo identificado el presuntos responsable como Juan Carlos P., de 34 años de edad, con domicilio en este mismo sector.

Mientras que el afectado es un conductor de un automóvil Toyota color gris, el cual terminó con daños de consideración.

El denunciante, que prefirió omitir sus generales, dijo que trabaja como chofer para la empresa Uber que brinda servicio de taxi privado.

Según los informes, los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la zona, cuando el afectado les solicitó su ayuda ya que le acababan de dañar el vehículo.

El chofer de aplicación les dijo que había acudido a un servicio y cuando la clienta estaba a bordo del automóvil, el presunto se paró frente al carro y le lanzó de block

De inmediato los oficiales detuvieron a Juan Carlos, ante los señalamientos del afectado, ya que aparentemente todo fue porque la mujer que solicitó el servicio de Uber, tenía problemas con el presunto y quería retirarse del lugar y evitar confrontarlo.

Ante la denuncia del afectado, se procedió con la detención para que responda por los daños causados.

El presunto agresor fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »