banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Daña casa rodante para entrar a dormir

Daña casa rodante para entrar a dormir
Detenido.

Publicación:26-03-2021
++--

La detención de la persona se registró la tarde del jueves, alrededor de las 17:30 horas, luego de ser denunciado ante las autoridades por el afectado.

Luego de ser encontrado en una casa rodante, en la cual tras forzar la puerta se quedó a dormir, un joven fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Estrella.

La detención de la persona se registró la tarde del jueves, alrededor de las 17:30 horas, luego de ser denunciado ante las autoridades por el afectado.

El arresto de quien se identificó como Juan Francisco A., de 23 años de edad, se realizó en el cruce de las calles José María Iglesias y Dardanelos, en el sector antes referido.

Los hechos fueron denunciados por el afectado a elementos de la Policías de Monterrey que realizaban labores de prevención y vigilancia en el sector.

El denunciante señaló que su remolque tenía daños en la puerta y se escuchaban ruidos en el interior, y al suponer que había alguien decidió pedir la ayuda de las autoridades.

Al llegar al lugar, los oficiales se percataron que la puerta se encontraba dañada, por lo que ingresaron al remolque para verificar si había alguien en el interior.

Los policías subieron a la casa rodante encontrando en el interior dormido al presunto.

Juan Francisco dijo a la policía que tenía sueño, por eso decidió entrar al remolque en donde se quedó dormido, y como no tenía domicilio en la ciudad.

Ante los hechos los oficiales procedieron a detener al joven, ya que había dañado la chapa de la puerta y el marco de la misma.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, y a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Más tarde el afectado acudió ante las autoridades para asentar la denuncia contra el presunto, ante los daños ocasionados en la casa rodante.

En la revisión que se le hizo al detenido no le encontraron ningún tipo de arma o algo ilegal.




« El Porvenir »