banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Daña cajero automático con patineta

Daña cajero automático con patineta
Daños.

Publicación:26-05-2021
++--

Con su patineta un hombre ocasionó diversos daños en un cajero automático.

Con su patineta un hombre ocasionó diversos daños en un cajero automático en el centro de la ciudad, para luego ser detenido la madrugada de ayer por elementos de la Policía de Monterrey.

El detenido fue identificado como Mark Ivanov F., de 27 años, y los daños los causó en el cajero ubicado en la Avenida Madero y calle Zuazua, aproximadamente a las 01:15 horas.

Los hechos fueron denunciados por un testigo, quien interceptó a elementos de la policía municipal y les dijo que una persona se encontraba rompiendo el cristal del cajero automático del banco Banregio.

Ante esto los efectivos se aproximaron al lugar, al llegar observaron al joven que aún dañaba el cristal del mismo, para lo cual utilizaba una patineta.

El presunto al ver la presencia de los uniformados intentó huir, pero lograron detenerlo metros más adelante sobre la misma Avenida Madero.

Las autoridades realizan las investigaciones del motivo por el cual el señalado realizó los daños en la institución bancaria.

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público que resolverán su situación jurídica.

Algunos de los cristales del cajero resultaron con diversos daños tras los hechos.




« El Porvenir »