Justicia Muertes


Dan último adiós a mujer que falleció en clínica

Dan último adiós a mujer que falleció en clínica


Publicación:08-10-2021
++--

Los cartelones con frases donde se pide justicia, fueron los principales protagonistas del funeral.

Monterrey N.L.- Mientras que los propietarios de la Clínica Spa Elohim Servicios Integrales Estéticos se encuentran prófugos de la justicia, la joven que falleció por una mala intervención quirúrgica, fue sepultada en un panteón de Monterrey.

Los cartelones con frases donde se pide justicia, fueron los principales protagonistas del funeral, donde familiares y amigos, exigieron que este caso no quede impune.

Mencionaron que no quieren dinero como reparación del daño, lo que piden es cárcel para los responsables.

Fue en punto de las 10:00 hora de este viernes, cuando llego el féretro que contenía los restos de la joven Cinthia Lizeth Vega Chapa, siendo acompañada por sus seres queridos.

Vega Chapa, fue sepultada en el Panteón San Jorge de la Avenida Lincoln, en Monterrey.

La mujer quien trabaja como mesera, tenía su domicilio en la Colonia Puerta del Sol, sector La Alianza, en el poniente de Monterrey. Se informó que la joven murió el pasado miércoles, por presunta negligencia médica al someterse a un procedimiento estético conocido como aqualipo.

Los hechos se registraron dentro de la clínica Spa Elohim Servicios Integrales Estéticos, ubicada en Jacal número 303, casi esquina con Huichapan, en la colonia Mitras Centro.

La responsable de la clínica fue identificada como la doctora Nancy Deyanira Mireles Reyna, quien habría llevado a cabo el procedimiento a la joven junto con otro hombre únicamente señalado como Enrique.

Hasta el momento ninguno de los implicados, ha sido ubicado por las autoridades.

La joven pagó 4 mil pesos, procedimiento que con un profesional tiene un precio de 50 mil.

Luego de que trabajadores de Servicios Públicos terminaron de sepultarla, sus padres y familiares le dieron un breve aplauso.



« El Porvenir / Sergio Castillo »