banner edicion impresa

Justicia Muertes


Dan último adiós a madre e hija fallecidas en Escobedo

Dan último adiós a madre e hija fallecidas en Escobedo


Publicación:22-04-2021
++--

Fue personal del DIF Municipal de la Presidencia de Escobedo, quienes se encargaron de realizar todos los trámites.

Monterrey N.L.-Con profunda tristeza y solicitando que se haga justicia, como se realizó el sepelio de la joven madre y su pequeña, quienes murieron el trágico accidente registrado en la Colonia Hacienda La Providencia, que fue provocada por una patrulla de Proxpol de Escobedo.

“Sabemos que nada nos podrá regresar a nuestros seres queridos, pero queremos que se haga justicia para Lupita y Génesis”, dijo uno de los familiares.

Fue la madrugada de ayer jueves, que los cuerpos de la señora Guadalupe, de 23 años y su pequeña hija Génesis, de 3 años, fueron entregados a sus seres queridos.

Fue personal del DIF Municipal de la Presidencia de Escobedo quienes se encargaron de realizar todos los trámites.

Los cuerpos de la familia fueron velados en las instalaciones de la Funeraria San Francisco, ubicada en la Colonia Ferrocarrilera.

Aunque las autoridades municipales habían ofrecido velarlos en la funeraria de la Plaza de Escobedo, la familia decidió llevar al ama de casa y su pequeña a la zona norte de Monterrey.

Los trágicos hechos se reportaron a las 2:00 horas del miércoles, en una casa ubicada en el cruce de Tordo número 343, en su cruce con la calle Laguna de Tamiahua, en la Colonia La Providencia.

En ese lugar, una patrulla de Escobedo que era conducida a exceso de velocidad, se estrelló contra la pared de la casa en la que murieron sepultadas madre e hija.

Mientras que su hijo Fernando está luchando para sobrevivir en el HU, donde se recupera poco a poco.

Durante el sepelio, llegaron una gran cantidad de coronas y flores que fueron colocadas a un costado de los féretros.

La familia lamentó la muerte de Lupita, pues era una persona muy joven y sobre todo de su niña Génesis, que estaba esperando su cumpleaños para vestirse de princesa.

Después de realizarse una misa, la caravana de automóviles salió de la funeraria para trasladar los féretros al Panteón municipal, ubicado en el municipio de García, donde les dieron el último adiós entre globos blancos y cientos de flores.

1 / 3
2 / 3
3 / 3



« El Porvenir / Sergio Castillo »