banner edicion impresa

Justicia Muertes


Dan último adiós a Dany

Dan último adiós a Dany
Velorio.

Publicación:04-12-2022

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Con gritos de “Justicia”, fue como escoltaron la carroza fúnebre que llevó sus restos a su última morada en un panteón de Cadereyta.

Familiares y amigos dieron el ultimo adiós al pequeño “Dany”, quien fue asesinado el pasado viernes junto con su padrastro en el municipio de Juárez.

Con gritos de “Justicia”, fue como escoltaron la carroza fúnebre que llevó sus restos a su última morada en un panteón de Cadereyta.

Mientras que hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado, se mantiene en ceros al no existir avances en las indagatorias.,

Incluso, ni el vehículo utilizado en la doble ejecución ha sido ubicado por las autoridades.

El cuerpo del niño identificado como Daniel Alejandro, fue velado en las capillas de los Funerales J. A. González, ubicadas sobre la calle Gonzalitos, en el centro de Cadereyta.

En todo momento unidades policiacas se mantuvieron resguardando el lugar a petición de sus familiares, pues temían que hubiera represalias.

El doble crimen se registró en el kilómetro 22 de la Carretera a Reynosa, en el municipio de Juárez.

Además del crimen del pequeño Daniel Alejandro, también fue ejecutado su padrastro Carlos Javier Vázquez Santos, de 30 años, conducía un auto Nissan Tsuru blanco, que utilizaba como taxi pirata en la Colonia Valle del Roble, en Cadereyta, donde tenía su domicilio.

Al momento de la agresión, se dijo que iba en compañía de su pareja, madre de Daniel Alejandro, así como de una niña, que trascendió era hija de él.

Se cree que el ruletero tenía alguna conexión con grupos delictivos.

Después de ser velado desde el pasado sábado, el menor fue llevado para ser sepultado en el panteón municipal San Juanito, ubicado por el Libramiento de Cadereyta.



« El Porvenir »