banner edicion impresa

Justicia Muertes


Dan último adiós a bebita asesinada en Montemorelos

Dan último adiós a bebita asesinada en Montemorelos


Publicación:02-01-2021
++--

La abuela materna de la pequeña pidió que se haga justicia, denunciando que además, la madre de la menor, también sufría de violencia familiar.

Monterrey N.L.- Mientras que su padre recibió auto de formal prisión en Monterrey, la bebita que asesinó a golpes, fue sepultada entre globos por sus seres queridos en Montemorelos.

La abuela materna de la pequeña pidió que se haga justicia, denunciando que además, la madre de la menor, también sufría de violencia familiar.

El presunto responsable fue identificado como Juan Francisco, de 21 años, quien fue detenido tras ejecutarle una orden de aprehensión por los delitos de Feminicidio y Violencia Familiar.

Mientras que la víctima, es una menor de apenas seis meces de nacida.

En un ataúd blanco, los familiares maternos, con algunas amistades, acudieron al panteón, rodeada de globos blancos, para darle cristiana sepultura.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que la carpeta de investigación está abierta, para determinar si la madre de la menor tiene alguna responsabilidad.

La jovencita de 15 años, sigue en estudios psicológicos e interrogatorios por los ministeriales, en unos días más serán dados a conocer los resultados y de ahí se desprenderá la culpabilidad.

El crimen de la niña de apenas 6 meses de nacida, se registró el pasado 29 de Diciembre que fue llevada ya sin vida a un hospital de Montemorelos.

Los médicos detectaron que la niña, presentaba lesiones en todo el cuerpo, incluso huellas de torturas, como quemaduras de cigarro y mordidas.

Al ser interrogados los padres de la menor, estos dijeron que la niña se les había caído cuando viajaban en una motocicleta.

Pero al caer la pareja en contradicciones, los agentes especializados en homicidios, ampliaron las investigaciones, saliendo a relucir que había sido golpeada por su padre.

Este sábado se llevó acabo la audiencia en el Palacio de Justicia de Monterrey, donde se informó que el acusado quedo formalmente preso y vinculado a proceso.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Sergio Castillo »