banner edicion impresa

Justicia Robos


Dan paliza vecinos a presunto ladrón

Dan paliza vecinos a presunto ladrón


Publicación:25-05-2023
++--

Los hechos se registraron en la zona centro del municipio

Con diversos golpes resultó un presunto ladrón tras ser linchado por algunas personas en la plaza "Tampiquito", en la zona centro del municipio de Cadereyta Jiménez.

Mientras el presunto fue sometido, otra persona pidió la ayuda de los elementos de la policía municipal, quienes procedieron al arresto del rijoso, un hombre identificado como "Mariano", de aproximadamente 35 años de edad.

La movilización fue en la plaza antes señalada, por el lado de las calles Morelos y Emiliano Zapata.

El hombre fue acusado de algunos robos y daños en el área, por lo que le hicieron frente algunos de los afectados.

Mariano traía una pala con la que se defendía de las personas que le hicieron frente, después fue despojado de la misma y con ella lo estuvieron golpeando en repetidas ocasiones.

"Por Dios santo", repetía Mariano para tratar de evitar que el hombre que lo despojó de la pala lo siguiera golpeando, más tarde se hizo cargo la policía municipal.

El presunto ladrón, tras ser arrestado por Seguridad Pública, lo trasladaron en una patrulla a las instalaciones de la corporación municipal, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

La pala con la que en un principio se defendía el detenido, se la había quitado a otra persona en la misma zona de la plaza, en la que según los afectados había delinquido.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »