banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Da sillazo a su pareja en la cabeza

Da sillazo a su pareja en la cabeza
Detenido.

Publicación:12-12-2022
++--

Los hechos ocurrieron a las 04:10 horas, en un domicilio ubicado sobre la calle Río Pilón.

Motivado por los celos, un hombre arremetió contra su pareja sentimental a quien le dio un sillazo en la cabeza cuando estaba dormida, en Apodaca.

El presunto agresor fue identificado por las autoridades como Luis, de 37 años de edad, quien quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de intento de feminicidio.

Los hechos ocurrieron a las 04:10 horas, en un domicilio ubicado sobre la calle Río Pilón, en la Colonia Pueblo Nuevo.

De acuerdo con la versión de la dama a los elementos policiacos, durante la madrugada y mientras estaba dormida su pareja tomó una silla de madera con la cual le pegó en la cabeza.

La mujer sangraba de la cabeza debido a la herida de 10 centímetros de largo y dos de profundidad, por lo que fue llevada en la ambulancia al Hospital de Zona número 21 del Seguro Social.

En las primeras investigaciones del caso, la afectada dijo a las autoridades que discutió con Luis durante la tarde debido a los celos enfermizos.

Tras el ataque por parte de su pareja sentimental, la mujer salió del domicilio en espera de los oficiales a quienes les pidió el auxilio para detener a su agresor.

Luis al ver que los policías se dirigían hacia él, trató de escapar, pero fue detenido y llevado a las instalaciones de la corporación policiaca.

 

       

   




« El Porvenir »