banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Da hombre puñetazo a su bebita

Da hombre puñetazo a su bebita
Golpes.

Publicación:12-05-2021
++--

Un hombre terminó pegándole a la recién nacida de ambos, ayer en el municipio de Guadalupe.

Aunque pretendía golpear con el puño a su pareja, un hombre terminó pegándole a la recién nacida de ambos, ayer en el municipio de Guadalupe.

La pareja discutía dentro de su casa ubicada en la Avenida Las Torres y Evolución, ella traía cargada a la hija de ambos en el preciso momento en que se registró la agresión.

El reporte de los hechos se realizó a las autoridades aproximadamente a las 07:26 horas, minutos después el agresor fue detenido por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe.

Ante las autoridades el agresor se identificó como Silvino G., de 44 años de edad, arrestado por el delito de violencia familiar a petición de su pareja, quien había pedido la ayuda de las autoridades.

Después de que se comunicó de la violencia familiar en el domicilio, al lugar arribaron los efectivos de la policía municipal, quienes fueron recibidos por la denunciante, una madre de familia de 27 años de edad.

La denunciante señaló al agresor, y ante la evidencia de los hechos se procedió con el arresto, ya que la menor presentaba una herida en uno de los pómulos.

Según la afectada, estaba discutiendo con su pareja cuando cargaba a la hija de ambos, momento en que el presunto le dio un puñetazo, pero ella se movió y el hombre le pegó a la menor.

En el lugar se pidió el auxilio de los paramédicos, quienes atendieron a la bebé, se determinó que presentaba un hematoma en el pómulo y ojo derecho.

A pesar de la lesión que presentaba la menor, se determinó que no requería de hospitalización.

Los elementos de la policía, trasladaron al arrestado en una patrulla ante el Agente del Ministerio Público correspondiente por violencia familiar, mientras que la afectada acudió ante la autoridad para asentar la denuncia.




« El Porvenir »