banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cuelgan cuerpo maniatado en un puente de Ciénega

Cuelgan cuerpo maniatado en un puente de Ciénega


Publicación:24-02-2023
++--

El hallazgo se realizó en el Kilómetro 27

El cadáver de una persona encobijada y maniatada que colgaron de un puente y se cayó, fue encontrado esta mañana en la Carretera a Laredo a la altura del kilómetro 27, municipio de Ciénega de Flores.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como efectivos de la policía de otras corporaciones arribaron al lugar de los hechos.

Los hechos fueron a la altura del Puente de los Borregos, de donde lo habían colgado, pero no aguanto y terminó por caer.

El cadáver quedó a un lado de la carretera, y tras lo sucedido y arribar la policía resguardaron el sitio.

Diversos testigos son los que comunicaron de lo sucedido a la policía, al llegar los primeros elementos encontraron a la persona sin vida, envuelta en una cobija color rosa.

En la primera inspección que se hizo del área, las autoridades apreciaron un tenis color blanco mismo que tiene manchas hemáticas.

Así mismo a la orilla del puente la policía observó se encuentra un cordón amarrado y roto, donde habían colgado el cuerpo.

Las autoridades no han determinado si se trata de un hombre o una mujer, haciéndose cargo de las indagatorias el personal de la ministerial.

Al sitio además acudió el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes revisaron el cuerpo y la zona de los hechos.

Más tarde el cadáver fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Con lo sucedido este viernes, ya son dos los cuerpos encontrados en esa zona, el otro fue hace un año, pero al parecer no alcanzaron a colgarlo y únicamente lo dejaron en el área.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »