banner edicion impresa

Justicia Muertes


Correr para salvar su vida, lo ejecutan

Correr para salvar su vida, lo ejecutan


Publicación:09-04-2021
++--

Cuando se dirigía a llevarle de comer a su hijo, un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza por delincuentes

Juárez, NL.-Cuando se dirigía a llevarle de comer a su hijo, un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza por delincuentes que tras cometer el crimen se dieron a la fuga, en el municipio de Juárez.

Los hechos ocurrieron a las 14:05 horas en la Carretera a San Mateo kilómetro 14, frente a la Plaza San Mateo, en el mencionado municipio.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes al revisar al paciente ya no le encontraron signos vitales, por lo que se dio aviso inmediato a las autoridades.

El hombre fue identificado como Rigoberto Turrubiates Nájera, quien contaba con 45 años de edad, el cual presentaba un impacto de arma de fuego en la región occipital.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que Turrubiates Nájera, salió de su domicilio y subió a su motocicleta para ir a dejarle de comer a su hijo.

Al llegar a la plaza de San Mateo detuvo la marcha y llegó al depósito El Six para realizar unas compras, según mencionaron testigos de los hechos.

Fue en ese momento en que se le aceraron por lo menos dos delincuentes, uno de ellos desenfundó el arma de fuego que llevaba oculta.

Rigoberto al ver la acción del pistolero corrió para tratar de salvarse, pero a la altura de la plaza fue alcanzado por el balazo que recibió en la cabeza.

El hombre quedó sin vida en medio de un charco de sangre, sobre la calle de la Plaza principal de San Mateo, mientras que vecinos al ver la acción avisaron a sus familiares.

Al lugar de la ejecución llegaron los familiares del ahora occiso, quienes al conocer la noticia rompieron en llanto, al tiempo que eran contenidos por policías.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y policías de Juárez arribaron al lugar de la ejecución, iniciando con las investigaciones del caso.

Por su parte, un grupo de elementos del departamento de servicios periciales llegó al lugar del crimen, iniciando con el levantamiento de evidencias, entre ellas casquillos de arma corta, una mochila que quedó a lado de la motocicleta del fallecido.

 

 

 



« El Porvenir »