Banner Edicion Impresa

Justicia Enervantes


Corre al ver policías y lo detienen con droga en Juárez

Corre al ver policías y lo detienen con droga en Juárez
El detenido llevaba consigo dosis de droga. Foto: Web.

Publicación:27-08-2023
++--

El hombre fue detenido en la Colonia Los Cometas cuando los policías realizaban un recorrido de vigilancia.

MONTERREY.- Un presunto distribuidor de drogas que operaba en la Colonia Los Cometas, en Juárez, fue detenido por oficiales de la Policía municipal.

Los uniformados mencionaron que la captura se realizó en durante una revisión de rutina, al serle encontradas entre sus pertenencias varias dosis de drogas.

El ahora detenido fue identificado como José G., de 31 años, quien tiene su domicilio en el municipio de Juárez.

La detención se realizó este sábado, cuando elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Juárez, se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia.

Los policías mencionaron que se toparon con el sospechoso en la calle Urano, en su cruce con la calle Virgo, de la Colonia Los Cometas.

En ese lugar los uniformados observaron a un sujeto que cargaba una bolsa tipo ecológica en color verde.

Explicaron que al percatarse de la presencia de la unidad de policía, adoptó una actitud evasiva dejando caer al suelo la bolsa y corrió intentando escapar de la autoridad.

Derivado de tal acción, los policías se alertaron e inmediatamente le dieron alcance metros más adelante, en el lugar los policías inspeccionaron la bolsa que el sujeto arrojó momentos antes.

Al revisar el interior localizaron una cantidad considerable de hierba verde y seca con las características propias de la droga conocida como marihuana.

El presunto responsable fue llevado ante la autoridad correspondiente junto con el narcótico localizado, para que responda por los delitos contra la salud y los que le resulten.



« El Porvenir / Sergio Castillo »