banner edicion impresa

Justicia Muertes


Convive con amigos; lo ejecutan

Convive con amigos; lo ejecutan
Lugar de los hechos.

Publicación:16-08-2021
++--

Cuando salía de su domicilio un hombre fue atacado a balazos y al ser llevado de urgencia a un hospital murió.

Cuando salía de su domicilio un hombre fue atacado a balazos y al ser llevado de urgencia a un hospital murió, los delincuentes lograron escapar, en Cadereyta.

La ejecución fue reportada a las 6:35 horas en el Hospital de PEMEX, lugar al que arribaron agentes de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones del caso.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que el ejecutado fue identificado como Víctor Manuel de León Moreno, de quien no se proporcionó la edad, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.

La fuente mencionó que los hechos ocurrieron la mañana del lunes, en el domicilio marcado con el número 540 de la calle Mandarina, en la Colonia Jardines de Cadereyta.

Se dijo que De León Moreno se encontraba conviviendo con algunos amigos afuera de su domicilio, momentos después entró a realizar una necesidad fisiológica.

Al momento de salir pasaron frente a su domicilio los delincuentes a bordo de un vehículo, desde el cual el copiloto realizó varias detonaciones de arma de fuego, dándose a la fuga a toda velocidad.

Familiares de la víctima al verlo tirado en el suelo en medio de un charco de sangre, lo trasladaron en un vehículo particular al Hospital de PEMEX, donde al ser atendido por los médicos murió.

Elementos de la Policía Ministerial acudieron al nosocomio antes mencionado, así como al lugar donde se llevó acabo el ataque, iniciando con las investigaciones del caso.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, en el lugar de los hechos recogieron como evidencia algunos casquillos de arma corta.

Los efectivos ministeriales interrogaron a familiares y amigos de la víctima, esto con la finalidad de saber sobre sus actividades cotidianas.

Una de las líneas de investigación a seguir por parte de los ministeriales, sería la venta de droga en el sector de la colonia antes mencionada.

    




« El Porvenir »