banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Continúa búsqueda de desaparecidos por lluvias

Continúa búsqueda de desaparecidos por lluvias


Publicación:06-09-2022
++--

La noche de ayer se reportaron vehículos varados en encharcamiento en la Carretera Nacional kilómetro 265 y Puente del Uro

Tras continuar las lluvias en la región, elementos de Protección Civil de Nuevo León, Monterrey, Linares y Montemorelos realizaron diversos rescates de personas afectadas por las corrientes de agua.

La noche de ayer se reportaron vehículos varados en encharcamiento en la Carretera Nacional kilómetro 265 y Puente del Uro, donde se vieron afectados dos vehículos particulares.

Alrededor de las 08:30 horas se hizo el reporte de las personas afectadas en El Uro, donde auxiliaron al conductor de una camioneta que se había quedado atrapado en su unidad por el nivel del agua que no lo dejaba salir.

Se informó que durante la madrugada las precipitaciones disminuyeron en la zona metropolitana de Monterrey y se desplazaron hacia la zona citrícola. 

En el municipio de Linares, en el Ejido El Faro, se rescataron a un adulto y un menor atrapados en un vehículo inundado.

Otro rescate fue en Montemorelos, en el cruce de las calles Manzanas y Avenida Hacienda Las Toronjas, en el Fraccionamiento Hacienda Los Naranjos, donde la corriente del agua arrastró a un motociclista.

El personal de PC pudo rescatar a la persona que manejaba la unidad, en tanto su moto se fue en la corriente del agua.

De manera preventiva se evacuaron 20 personas en Ejidos Camachito y El Triángulo, en Linares, así mismo se atendieron reporte de inundación en la Comunidad Las Puentes, en Montemorelos.

En Monterrey las autoridades continuaron con la búsqueda y localización de dos personas reportadas arrastradas por la corriente en la zona norte de Monterrey entre el domingo y madrugada de ayer, una de ellas un joven llamado Saúl.

Uno de los desaparecidos viajaba en su auto cuando fue arrastrado por la corriente del agua, en Bartolomé y B. Mitre, en la Colonia San Martín.

El otro reporte fue en la Colonia Barrio Del Prado, en Ciudad Solidaridad, donde un motociclista es arrastrado por el agua.

Los hechos fueron en Canal Medular, donde quedó la moto que manejaba la persona desaparecida.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »