banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Consume fuego tráiler cargado con abarrotes

Consume fuego tráiler cargado con abarrotes
Fue pérdida total

Publicación:16-07-2021
++--

En el siniestro no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales de consideración

García, NL.-El incendio de un tráiler cargado con abarrotes llevó a una intensa movilización de las autoridades, la madrugada de ayer en el Libramiento Noroeste a la altura de la empresa Incasa, en el municipio de García.

En el siniestro no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales de consideración.

Alrededor de las 03:30 horas se registraron los hechos, en el Libramiento Noroeste con dirección de Escobedo a Santa Catarina, estabelcieron las autoridades.

Diversos automovilistas arribaron al lugar del siniestro, luego de que algunos testigos y operadores de camiones de carga reportado de lo sucedido.

La unidad en llamas quedó a un costado de la carpeta asfáltica, frente a la empresa Incasa.

Elementos de Protección Civil de García, así como de Bomberos de Nuevo León arribaron al lugar del accidente.

Luego de trabajar durante algunos minutos las autoridades lograron sofocar el siniestro, sin que se viera afectado ninguna otra unidad de carga o vehículo.

Una vez que el conductor del vehículo se percató de que salía humo de su unidad, se orilló y fue cuando comenzó a salir fuego, por lo que se alejó para evitar ser alcanzado por las llamas.

Luego de que las autoridades sofocaron las llamas, revisaron la unidad siniestrada para evitar que pudiera resurgir el fuego.

Los elementos de rescate se entrevistaron con el operador de la unidad de carga, de quien no se dieron sus generales.

Una vez que las autoridades tomaron conocimiento de los hechos, horas más tarde el tráiler fue retirado del lugar en una grúa para ser llevado al corralón correspondiente.

El incendio consumió en su totalidad la unidad de carga que transportaba abarrotes, sin que se estableciera su destino final, únicamente que se dirigía con dirección a Santa Catarina.



« El Porvenir »