banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Consume fuego a camioneta en García

Consume fuego a camioneta en García
Incendio.

Publicación:15-11-2021

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

El incendio de una camioneta que fue consumida en su totalidad por las llamas, alertó a los cuerpos de emergencia, en García.

El incendio de una camioneta que fue consumida en su totalidad por las llamas, alertó a los cuerpos de emergencia, en García.

Los ocupantes u ocupante de la camioneta, hasta el momento se desconocía de su paradero, por lo que esperarían obtener información del vehículo siniestrado para poder dar con el paradero del dueño.

Fue la tarde del lunes cuando las autoridades de Protección Civil municipal y bomberos, fueron alertados del siniestro sobre el Libramiento Noroeste y Luis Donaldo Colosio.

De manera inmediata los brigadistas de Protección Civil de García en coordinación con los bomberos acudieron al kilómetro 8, del Libramiento Noroeste.

Los bomberos bajaron de las unidades las mangueras para iniciar a rociar agua al vehículo, el cual era consumido por las llamas.

Tras minutos de estar luchando cuerpo a cuerpo con las llamas, los bomberos y brigadistas de PC municipal, lograron sofocar el fuego, iniciando con las labores de enfriamiento.

La camioneta X-Terra sin placas de circulación fue revisada por las autoridades ante el temor de que pudiera haber personas al interior.

Asimismo se pidió la intervención de agentes de la Policía Ministerial quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron al sitio del incendio, e iniciaron el levantamiento de evidencia.

Se dijo que las labores de los peritos serían primordiales para saber las causas de orillaron al incendio de la camioneta, misma que fue consumida en su totalidad.

Mientras agentes ministeriales trataban de obtener el número de serie de la camioneta el cual era buscado en la pared de fuego del motor.

          





« El Porvenir »