Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Confunden a taquero con ladrón y lo golpean vecinos

Confunden a taquero con ladrón y lo golpean vecinos
Lugar de los hechos.

Publicación:02-02-2025

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Los hechos se reportaron a las 10:00 horas de este domingo en la calle San Benito, en la Colonia Santa Mónica.

Un taquero terminó con lesiones graves al ser linchado por vecinos de la Colonia Santa Mónica, quienes lo confundieron con un ladrón de viviendas.

El afectado en ese momento se dirigía al domicilio de un familiar, a quien pretendía ver luego de varios meses de no tener contacto con ellos.

Los hechos se reportaron a las 10:00 horas de este domingo en la calle San Benito, en la Colonia Santa Mónica.

Siendo identificado el afectado como Antonio, de 19 años de edad, quien tiene su domicilio en el municipio de Juárez.

Al momento de los hechos, al afectado se desplazaba a bordo de un automóvil sedán de la marca Tsuru de Nissan.

El taquero mencionó a las autoridades que iba pasando por la calle San Benito, donde se detuvo para pasar un bordo muy alto.

Repentinamente le salieron al paso varios jóvenes, quienes le quitaron las llaves del auto y su teléfono celular.

Indicaron que posteriormente lo bajaron con lujo de violencia y comenzaron a masacrarlo a golpes con diversos objetos.

Los mismos agresores llamaron a las autoridades, pensando que habían capturado a un sospechoso de robo.

Pero al revisar el vehículo, no encontraron algún objeto de procedencia ilícita o herramientas para abrir puertas o barandales.

Por lo cual, ahora los implicados en la agresión quedaron en calidad de detenidos por el delito de lesiones graves.



« El Porvenir »