banner edicion impresa

Justicia Muertes


Confirman identidad de mujer hallada muerta

Confirman identidad de mujer hallada muerta
Víctima.

Publicación:09-08-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Con pruebas de ADN se estableció que se trata de la joven Gloria Estefanía, quien contaba con 29 años de edad.

La Fiscalía General del Estado confirmó ayer lunes que el cuerpo localizado en un cuarto de renta en estado de descomposición, sí corresponde a la joven con cuatro meses de embarazo que estaba desaparecida.

Con pruebas de ADN se estableció que se trata de la joven Gloria Estefanía, quien contaba con 29 años de edad, y el resultado de la autopsia reveló que murió de asfixia por sofocación.

Gloria estaba desaparecida desde el pasado 30 de julio, y las pesquisas de la policía los condujo hasta unos cuartos en renta en la Colonia Lomas de Anáhuac, en el municipio de Monterey.

 Desde entonces se tenía la sospecha que se trataba de ella, pero ya se confirmó con pruebas periciales.

Personal del Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata efectuó los trabajos de investigación, que culminaron con el hallazgo del cuerpo en el domicilio ubicado en la calle Jurica.

El cateo fue efectuado el pasado 04 de Agosto en el citado domicilio.

No se tiene un móvil del crimen, ni se tiene detenido a algún sospechoso, solo una carpeta judicial más por feminicidio.

La joven ama de casa fue vista por última vez en la Colonia Praderas de San Francisco, en el municipio de Escobedo.

Los feminicidios en Nuevo León han sido una constante que las autoridades no han podido frenar, y en muchos casos no hay responsables detenidos.

 




« El Porvenir »