banner edicion impresa

Justicia Muertes


Confirman crimen en la Col. Garza Nieto

Confirman crimen en la Col. Garza Nieto
Mencionaron que posiblemente, se trató de un asalto

Publicación:19-02-2020
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que la víctima ya fue identificada, por medio de una credencial del INE.

Monterrey N.L.- La autopsia realizada al cuerpo de un hombre encontrado sin vida en la colonia Garza Nieto, reveló que este fue asesinado de un golpe en el cráneo.

Mencionaron que posiblemente, se trató de un asalto, pues tenía las bolsas de su pantalón por fuera de su posición normal.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que la víctima ya fue identificada, por medio de una credencial del INE.

Pero este no fue revelado por las autoridades, debido a que están ampliando las indagatorias.

El hallazgo del cuerpo de un hombre se realizó en la avenida Venustiano Carranza, a la altura de la colonia Garza Nieto, en Monterrey.

El ahora occiso era un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de complexión regular, cabello corto y piel morena.

Indicaron que este vestía un pantalón de mezclilla, una playera azul y zapatos tipo industrial.

El reporte se registró la tarde del pasado martes, en el puente que conecta con las Avenidas Bernardo Reyes y Ruiz Cortines, en la colonia también conocida como “La Coyotera”.

Personas que pasaban por la zona se percataron de los hechos, cuando vieron a la persona tirada, en una baqueta.

Al sitio arribaron agentes ministeriales y paramédicos de la Cruz Roja, pero cuando revisaron el cuerpo ya no tenía signos vitales.

Mencionaron que esta persona presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, principalmente, en su zona craneal.

Las autoridades mencionaron que en esta zona se reúnen una gran cantidad de vagabundos, que se reúnen para consumir sustancias prohibidas y bebidas alcohólicas.

Indicaron que estos ya han sido detenidos en otras ocasiones, por cometer robos a transeúntes.



« El Porvenir »