Justicia Muertes


Confirman con ADN identidad de Tania

Confirman con ADN identidad de Tania
Lugar de los hechos.

Publicación:06-06-2021
++--

Ayer por la tarde sus padres y su esposo acudieron al anfiteatro del Hospital Universitario, para reclamar sus restos y brindarle cristiana sepultura.

La búsqueda de la taxista de plataforma Tania Michelle terminó, al determinar la prueba de ADN que los restos de la mujer encontrada en el municipio de China eran los de ella.

Ayer por la tarde sus padres y su esposo acudieron al anfiteatro del Hospital Universitario, para reclamar sus restos y brindarle cristiana sepultura.

Dentro del dolor por la pérdida de su ser querido, la familia agradeció a toda la comunidad y los puestos de socorro por el apoyo brindado en su búsqueda.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, confirmó que las pruebas de ADN realizadas a la mujer y comparadas con las muestras entregadas por sus padres fueron positivas.

Fue la semana pasada, cuando la conductora salió a trabajar a bordo de su automóvil como taxista de plataforma.

La conductora fue arrastrada junto con su vehículo por la corriente de agua, durante las pasadas fuertes lluvias en la Colonia Colinas del Sol, en Juárez.

Tras esta situación, la corporación estatal dio inicio a un operativo para localizar a la mujer desaparecida en el Cerro de la Silla y la Presa La Boca.

El vehículo fue localizado un día después cerca del panteón La Piedad, en la Colonia Colinas del Sol, por los familiares de la persona desaparecida.

Desde ese momento, personal de Protección Civil y las corporaciones de auxilios de la zona metropolitana, colaboraron en la búsqueda de la mujer tanto de infantería y vía aérea.

En total se recorrió cerca de 12 kilómetros a pie y más de 50 kilómetros por aire, desde Guadalupe hasta los Ramones, Nuevo León.

Desafortunadamente el pasado viernes se encontró un cuerpo en un rio del municipio de China, Nuevo León.

Desde un principio existía la sospecha que se trataba del cuerpo de Tania Michelle, pero las autoridades decidieron esperar hasta realizar las pruebas de ADN, que 24 horas después se comprobó que eran los restos de la mujer.




« El Porvenir »