Justicia Más Justicia
Confirma Fiscalía homicidio de niña en Zuazua

Publicación:03-09-2025
La causa de la muerte, se estableció, fue por una contusión profunda de cráneo, tórax y abdomen
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, confirmó que la menor fallecida en Zuazua es por homicidio, y ya se investiga al padrastro y madre biológica.
El padrastro y la mamá ya se encuentran detenidos por diversos delitos.
La causa de la muerte, se estableció, fue por una contusión profunda de cráneo, tórax y abdomen, además presentaba síndrome del maltrato infantil.
Los hechos fueron reportados en su momento el lunes pasado, alrededor de las 18:31 horas, en Avenida Santa Elena, Colonia Misión Santa Elena, Zuazua.
La menor fallecida es de 4 años de edad, de quién se dijo le había picado un insecto, y también que se había caído.
Las autoridades realizan las investigaciones con perspectiva de género y la debida diligencia a cargo de la Fiscalía Especializada en Feminicidios.
« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »





