banner edicion impresa

Justicia Muertes


Confiesa que mata a sus papás

Confiesa que mata a sus papás
Asesino.

Publicación:11-06-2021
++--

Fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en la Colonia Puerta de Hierro, en Monterrey.

Un joven acusado de ser el presunto responsable de la muerte de sus papás, de quienes encontraron sus restos óseos en Montemorelos, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en la Colonia Puerta de Hierro, en Monterrey.

El detenido es Alexis Ismael, de 26 años de edad, quien había denunciado la desaparición de sus padres, el jueves le ejecutaron orden de aprehensión por el delito de parricidio.

La persona fue detenida en Avenida Puerta de Hierro entre Prolongación Ruiz Cortines y Verona, Colonia Puerta de Hierro, para luego ser trasladado en una patrulla al Centro de Reinserción Social número 2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, en Apodaca.

El detenido es considerado probable responsable de la muerte de sus papás, Josefina, de 49 años de edad, e Ismael, de 48, encontrados sin vida el pasado 20 de abril del 2020, aproximadamente a las 15:28 horas, en la Comunidad Tanguma en el municipio de Montemorelos.

En las investigaciones de las autoridades, se estableció la probable responsabilidad del referido, mismos que salieran de su negocio Montacargas Castillo, ubicado en Colonia Pablo González, en el municipio de Monterrey, el día 29 de enero de 2020 a bordo de la camioneta Hyundai Tucson color rojo con placas de circulación STG1624, manifestando que acudirían a una notaría en el municipio de San Pedro ya que tenían cita a las 9:30 horas.

El día 29 de enero de 2020, el investigado acudió a al Centro de Orientación y Denuncia a interponer denuncia por la desaparición de sus padres.

Las autoridades no observaron preocupado o triste al joven por la desaparición de sus papás, lo que levantó sospechas, iniciándose con las indagatorias.

El pasado 20 de abril de 2020, fueran localizados los restos óseos de los referidos en la Comunidad Tanguma, en Montemorelos.

En su momento los occisos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su respectiva autopsia de ley, determinando los médicos legistas como causa del deceso lesiones craneoencefálicas secundarias a trayecto de proyectil de arma de fuego.





« El Porvenir »