banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Conductora vuelca su camioneta en San Pedro

Conductora vuelca su camioneta en San Pedro


Publicación:30-04-2021
++--

Las autoridades mencionaron que el segundo vehículo, es el que tenía el señalamiento de alto, pero hizo caso omiso y provocó el percance vial.

La propietaria de una camioneta Toyota RAV-4, terminó con lesiones de consideración, al volcarse en la zona Valle de San Pedro, después de ser impactada por un vehículo sedan.

Las autoridades mencionaron que el segundo vehículo, es el que tenía el señalamiento de alto, pero hizo caso omiso y provocó el percance vial.

Protección Civil de San Pedro, informó que los hechos se registraron a las 8:15 horas en la circulación al oriente de Calzada del Valle, entre Río Támesis y Río Bravo. La conductora afectada se identificó como Susana Elizabeth Salazar Téllez, de 30 años, quien radica en esta ciudad.

Las autoridades mencionaron que la afectada se desplazaba a bordo de una camioneta Toyota RAV-4.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es un auto Volkswagen Bora, con placas de Chihuahua.

Siendo identificado el presunto responsable como Lucas Nicolás de la Garza Arce, de 23, con domicilio en Santa Catarina.

Según los informes de las autoridades, la mujer se desplazada por Calzada del Valle, cuando repentinamente, le salió al paso el vehículo sedan.

Mencionaron que el conductor tenía señalamiento de alto, pero hizo caso omiso y termino chocando de lleno un costado de la camioneta.

Por el impacto, la RAV-4 se volcó derrapando unos 10 metros. Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos personal del Grupo Clave 911 de San Pedro.

Los brigadistas rescataron a la mujer, siendo llevada a una clínica particular, para ser valorizada.

Mientras que oficiales de San Pedro, tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »