banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Conductora provoca choque en el Centro de Monterrey

Conductora provoca choque en el Centro de Monterrey


Publicación:14-08-2021
++--

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero afortunadamente, las lesiones no eran graves.

Monterrey N.L.- Una mujer que no respetó el señalamiento de alto, provocó un choque lateral en calles del centro de la ciudad.

Mencionaron que el accidente dejó un saldo de dos lesionados y cuantiosas pérdidas materiales debido al fuerte impacto.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero afortunadamente, las lesiones no eran graves.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó en sobre la avenida Madero entre Joaquín G. Leal y Félix U. Gómez, en el Centro de Monterrey.

La presunta responsable fue identificada como Vanessa Mendoza, de 28 años, quien tiene su domicilio en el sector de Cumbres.

Al momento de los hechos, esta se desplazaba a bordo de un automóvil Chevrolet tipo Spark color gris, con placas de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es un Volkswagen tipo Vento, también con matricula de esta entidad.

Esta unidad era tripulada por un hombre identificado como Tomás Lara, de 33 años, quien tiene su domicilio en esta ciudad.

Mencionaron que la mujer se desplazaba por la calle Joaquín G. Leal, cuando ignoró la luz roja del semáforo.

Explicó que no se percató que venía a toda velocidad el otro automóvil, que termino impactándolo en unos de los costados.

Al lugar de los hechos llegaron unidades la Cruz Roja y Protección Civil de Monterrey, quienes mencionaron que los dos conductores fueron llevados a una clínica para ser valorizados.



« El Porvenir / Sergio Castillo »